Copa Chaves: Festejó Huracán Ciclista

22 agosto, 2014 Leido: 14

Copa Chaves: Festejó Huracán Ciclista

Después de un entretenido partido en una verdadera fiesta del fútbol en cancha de Independencia, y donde en los 90 minutos terminaron empatados 1 a 1, Huracán Ciclista le gano al clásico rival en la final de la Copa Gonzales Chaves por la vía de los penales, por 7 a 6.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con claras opciones de gol para los dos, aunque en el segundo periodo, Ciclista tuvo más la pelota, fue más claro y tuvo las mejores chances de gol.
El Ventarrón por intermedio de Cerfoglia marcó la apertura del marcador con un lindo gol a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que Huracán Ciclista empató a los 25´ por intermedio de Guzmán, con un cabezazo desde una posición muy oblicua para sellar la igualdad.
Después de los 90 minutos empatados vino la definición por penales, donde Huracán Ciclista ganó por 7 a 6.
Marcaron para Ciclista Rebollini, Paradisi, Godoy, Luna, Cabral, Riganti y Vissani, mientras que para Independencia lo hicieron Cerfoglia, Duguine, Villar, Di Marco, Segovia y Murrone, mientras que Dominguez la tiró afuera.

Copa Veteranos: Garmense también se impuso desde el punto penal

Después de empatar en el tiempo reglamentario 2 a 2, Deportivo Garmense le ganó por la vía de los penales a Huracán Ciclista.