Copa Ciudad de Tres Arroyos: Sarmiento es el “1” de la Zona B

7 abril, 2017 Leido: 10

Copa Ciudad de Tres Arroyos: Sarmiento es el “1” de la Zona B

En cancha de Club de Pelota se disputó la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa Ciudad de Tres Arroyos, definiéndose la Zona B y al mismo tiempo los cruces de cuartos de final.

En la Zona B quedó como líder Sarmiento de Coronel Suárez y hubo un triple empate entre Club de Pelota, Quilmes y Costa Sud, que se definió por un desempate entre los tantos a favor de los partidos que jugaron entre sí.

Los cruces se desdoblarían entre el jueves y el viernes de la próxima semana, en Orense se enfrentarán Alumni – Costa Sud y Huracán – Quilmes, mientras que en cancha de Club de Pelota (equipo tresarroyense mejor ubicado) jugarán Sarmiento – Argentino y Club de Pelota – El Nacional.

Costa Sud ganó pero quedó en la última posición

En el primer turno de la noche del viernes Costa Sud derrotó a Quilmes por 83 a 80, en un partido muy parejo que se definió en los minutos finales, dónde el Oriverde estuvo más fino y con un triple de Menna cerró el partido. El goleador de Costa Sud fue Martín Bottoni con 22 puntos, mientras que en Quilmes se destacó Smith con 29 unidades.

Parciales: Costa Sud 20 – Quilmes 15, 34 – 31 y 61 – 60.

Arbitros: Rodrigo García y Pablo Ledesma.

Sarmiento impuso su jerarquía en el final y se quedó con el “1”

Sarmiento de Coronel Suárez se adjudicó de la Zona B luego de vencer a Club de Pelota por 80 a 77. Los suarenses fueron en desventaja durante gran parte del juego, hasta los últimos dos minutos del partido ganaba Club de Pelota por 76 a 70, en ese momento aparecieron Krenz y Ferraro para encabezar la remontada logrando un parcial de 10 a 1 que le dio la victoria a los dirigidos por Javier Escur. Balbuena con 18 puntos fue el máximo encestador de Club de Pelota, mientras que para los suarenses Ferraro aportó 26 puntos y estuvo bien acompañado por Krenz quién convirtió 20 tantos.

Parciales: Club de Pelota 23 – Sarmiento 20, 39 – 35 y 68 – 60.

Arbitros: Guillermo Goizueta y Alvaro Vázquez.

Posiciones Zona A: Alumni 6 puntos, Huracán 5, El Nacional – Sports Center 4 y Argentino 3.

Posiciones Zona B: Sarmiento 6 puntos, Club de Pelota 4 (+2), Quilmes 4 (0), Costa Sud 4 (-2).