Copa De la Garma: Agrario – Independencia será la final, tras exclusión de Barra

7 diciembre, 2016 Leido: 5

Copa De la Garma: Agrario – Independencia será la final, tras exclusión de Barra

La Dirección de Deportes y Tiempo Libre de Gonzales Chaves comunicó que con motivo de disputarse mañana el partido final de la Copa Aniversario de De la Garma, el equipo de Juan Eulogio Barra no podrá hacerlo por incumplimiento al Artículo 8 del Reglamento de la Copa Aniversario, que establece claramente la descalificación.

El artículo en cuestión expresa: “El equipo deberá estar conformado por solo jugadores fichados o con pase en dicho club, con participación en la Liga Tresarroyense de Fútbol para el año 2016”.

Asimismo, se deja constancia que el club ha sido informado de dicha irregularidad los días 2 y 4 de diciembre, en la que se dejó establecido que un jugador estaba “mal incluido” y que no podría participar del torneo.

En este sentido, la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol informó y ratificó que el futbolista citado “ha jugado durante el 2016 en el club El Nacional (Tres Arroyos)”, y que su préstamo está registrado hasta el 31/12/2016 en dicha institución.

Vale aclarar que el Club Deportivo Independencia, quien va a disputar con Agrario el partido final, no realizó una protesta formal por los puntos, ya que estaba en conocimiento que si el jugador participaba del partido, el equipo barrense quedaría automáticamente descalificado.