Copa Desafío de ajedrez: Facundo Quiroga vs. Francisco Restuccia

16 enero, 2016 Leido: 18

Copa Desafío de ajedrez: Facundo Quiroga vs. Francisco Restuccia

Mañana se llevará a cabo la Copa Desafío “Arévalo Propiedades” de ajedrez en su segunda edición. El mismo match encuentra por un lado al mejor ajedrecista salido de la ciudad de Tres Arroyos, ahora afincado en Buenos Aires, el MI Facundo Quiroga, y por otro lado el oponente será el múltiple campeón a nivel local, el orensano Francisco Restuccia, llegado hace algunos años desde Capital Federal, nutriendo de calidad y dándole un nuevo impulso  al ajedrez local.

Serán dos partidas de 30’con incremento de 15” cada una. El horario de juego será desde las 17 en la sede del C.R.E.C.E., local 7 de Galería Tres Arroyos, Colón 467.

Buena participación en Pigüé

Ayer viajaron a Pigüe tresarroyenses para jugar la 4° edición del Torneo Aniversario de dicha ciudad.

Participaron 70 ajedrecistas de distintas localidades de la provincia, la modalidad fue de partidas rápidas sistema suizo a 7 rondas y los locales tuvieron muy buena participación.

El MI Facundo Quiroga quedó 2° con  6 puntos sobre 7 posibles; Rodrigo Laria y el juvenil Matias Viera cosecharon 5 unidades cada uno y por desempate quedaron 6° y 11° respectivamente.

“Torneo de Villa Ballester”

En tanto, del 20 al 31 de enero estarán participando en el “LXVI Torneo de Villa Ballester”, en Buenos Aires, Quiroga y Viera. El mismo es considerado uno de los certámenes más antiguos del país, válido para el ELO internacional.