Copetonas anticipa los festejos de mañana por el 102º aniversario

11 octubre, 2014 Leido: 21

Copetonas anticipa los festejos de mañana por el 102º aniversario

El delegado de Copetonas, Jorge Fuertes, anticipó los festejos que se desarrollarán mañana en la localidad con motivo de conmemorarse el 102 º aniversario del lugar.

“Haremos el Acto Protocolar y luego comenzará la 2º Fiesta del Mate y la Torta Frita”, indicó.
En este sentido, destacó el trabajo que desarrolló para la ocasión el grupo Copetonas Turismo Rural, como también la Delegación Municipal.
Fuertes, señaló que “está todo dispuesto. Espero que el clima nos acompañe. Invitamos a la gente a que se acerque a disfrutar de una hermosa fiesta”, dijo.
Por otra parte, anunció que el miércoles arribará el aula móvil en la que se brindará un curso de mantenimiento de edificios a cargo del Centro de Formación Profesional.
“Es muy importante para generar fuentes de trabajo. Es algo que no abunda y hay que pensar a futuro en darle salida laboral a los jóvenes”, destacó.
Fuertes indicó que está retrazado el arribo de la primera empresa a la Unidad Modular Productiva “aunque siempre tiene el objetivo de trabajar en la localidad. De hecho, ya entrevistaron gente e incluso dijeron que ya tenían seleccionado el personal, pero a raíz de la situación actual en el país han tenido algunos inconvenientes para concretar su llegada”, sostuvo.