Copetonas festejó el Carnaval

31 enero, 2016 Leido: 17

Copetonas festejó el Carnaval

 

En la localidad de Copetonas se llevaron a cabo los bailes de carnaval organizados por la Sociedad de Fomento y la entidad “Amigos de los Niños”, y con el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos. Los festejos comenzaron pasadas las 21hs. con el desfile de carrozas, la murga de los abuelos y la presencia de la comparsa Aracajú de nuestra ciudad.

El público se hizo presente en la avenida principal donde se desarrolló el desfile de carrozas; muchos niños se disfrazaron y acompañan los festejos. Una murga de la ciudad de Punta Alta integrada por más de 100 personas, realiza su pasada con mucho color en su vestimenta  al compás de los tambores.

El Secretario de Seguridad, Ricardo Magrath y el Director del Ente Vial, Héctor Poggi estuvieron en los festejos; la Sociedad de Fomento organizó cantinas y fogones, donde concurrieron las familias que disfrutan del carnaval. Además, se instalaron stands de artesanos.

El Delegado  de la localidad, Benito Reynoso se mostró satisfecho con la organización del carnaval y agradeció el apoyo municipal para que pueda llevarse a cabo y que los vecinos puedan disfrutar de esta actividad.

Como corolario se procedió a la quema del Rey Momo.