Copetonas, incomunicada por celular y con caminos en mal estado

12 julio, 2016 Leido: 10

Copetonas, incomunicada por celular y con caminos en mal estado

Tras los reclamos efectuados por oyentes en torno a la falta de señal del servicio de telefonía celular que brinda la empresa Claro, el delegado municipal en Copetonas, Daniel Reynoso, aseguró a la radio que “según se me indicó desde la firma, no hay problemas de antena sino un inconveniente en la prestación del servicio, desde hace dos o tres días, que se estaría solucionando en las próximas horas”.

“De haber existido un problema de antena era más sencillo de resolver, pero me manifestaron desde Claro que es otro el inconveniente, por eso llevará más tiempo solucionarlo”, indicó Reynoso, quien admitió que al no existir tampoco señal de Movistar a menos que se salga a la ruta, la localidad de Copetonas está virtualmente incomunicada por celular.

Finalmente, solicitó que maquinarias pesadas y camiones con acoplado traten de no transitar por los caminos de la localidad y su periferia que se encuentran en muy mal estado a raíz del clima. “Es un problema de toda la zona; estamos esperando que seque un poco para tratar de acomodar las calles”, finalizó.