Cordiglia presente en la Comisión de Obras Públicas y Seguridad

18 septiembre, 2020 Leido: 168

Cordiglia presente en la Comisión de Obras Públicas y Seguridad

La presidenta de la Comisión de Obras Públicas y Seguridad, Graciela Callegari, habló con LU 24, en el marco de la reunión desarrollada esta mañana con el secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia, respecto a varios expedientes en los que era requerida su presencia.

“La gente reclama respuestas y tiene todo el derecho de hacerlo, nosotros trasladamos todo lo que está en tratamiento en Comisión, con cuestiones puntualmente de tránsito y ruidos molestos”, explicó en primer término.
“Cordiglia se llevó el pedido puntual detallado de cada situación que los vecinos nos plantearon para trabajar sobre él, como así también nos pidió una modificación a la ordenanza de ruidos molestos. Nos relató las situaciones de los operativos que se han realizado”, explicó la edil del Frente de Todos, al tiempo que agregó que “hay una necesidad de sostener un control en cada una de las situaciones, en ese caso fue cuando él nos reclamó algunas modificaciones. Hablamos también de los controles de los accesos a las localidades, puntualmente por la fiesta de la primavera”.
Asimismo aseguró que se trató “la presentación de vecinos de localidades con respecto a las licencias de conducir y los trámites para hacerlos, vimos maneras más fáciles o más accesibles para poder hacerlo”.
“Luego de darse a conocer que el 147 no funciona óptimamente cuando hay muchos llamados, se han habilitado dos nuevas líneas, que corresponden a los números 431015 y 430910”, agregó Callegari.