Cordiglia, sobre los nuevos patrulleros: “Nos dan un respiro para la movilidad en el partido”

20 octubre, 2022

Cordiglia, sobre los nuevos patrulleros: “Nos dan un respiro para la movilidad en el partido”

“Nos dan un respiro en cuanto al tema movilidad para el partido”, afirmó a LU 24 el secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia, sobre los 12 móviles policiales 0 km que ayer entregó el ministro Sergio Berni.
Entre las camionetas recibidas hay tres 4×4 que fueron destinadas a las localidades balnearias. Las otras nueve se distribuyeron entre la Estación Policial de Tres Arroyos, Comisaría de la Mujer, Orense y Copetonas.

Cordiglia confirmó que todos los patrulleros ya están circulando y sobre la entrega de vehículos resaltó que “es la primera vez que se logra tener 12 móviles que se suman a los siete incorporados para el CPR”.
Por otra parte, el funcionario valoró la labor que realizan los inspectores de tránsito y destacó la incorporación de las nuevas motos. “Hemos podido implementar operativos durante los siete días de la semana”, aseguró.