Cordiglia y jefes policiales se reunieron con vecinos de San Mayol

19 agosto, 2020 Leido: 690

Cordiglia y jefes policiales se reunieron con vecinos de San Mayol

El Secretario de Seguridad de la comuna, Jorge Cordiglia, junto al Jefe Comunal de Seguridad Flavio Ceglie y el titular de la Comisaría Primera, Nelson Aguirre Reta, visitaron San Mayol en la jornada de este miércoles, para conversar con vecinos de la localidad.

“Es una reunión que había quedado pendiente, para ajustar temas que tienen que ver con la seguridad, a los que daremos pronta solución, ya que son problemas de coordinación”, dijo Cordiglia en contacto con LU 24.

“Les debíamos la visita, y con la pandemia se limitan los viajes, era una reunión para mejorar la actual comunicación y considero que fue altamente positiva”, agregó el funcionario, quien dijo además que los reclamos pasaron por reorganizar y optimizar el servicio de recorrido del móvil policial, la atención al público en el Destacamento, algunas reformas en ese lugar, la mejora en el servicio de Internet, y el control de ingreso y egreso a San Mayol”.

Estuvieron presentes, de acuerdo a lo que sostuvo el funcionario, representantes de la comisión del Club 1º de Octubre, de la Sociedad de Fomento y personal del Destacamento Policial.

Estafa a los estacioneros: “Dimos a conocer el hecho para evitar que se repita”
Respecto a la estafa telefónica de la que fueron víctimas dos estaciones de servicio, Jorge Cordiglia dijo: “salimos a informar sobre este tipo de nuevas modalidades, ya que afectan la confianza de quienes resultaron damnificados; hablamos con ellos y nos alentaron a que diéramos a conocer el hecho para evitar que se repita”.