Coronavirus: confirmaron un nuevo deceso y 20 contagios

11 febrero, 2022

Coronavirus: confirmaron un nuevo deceso y 20 contagios

La Secretaría de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos confirmó hoy el fallecimiento de un hombre, de 78 años, diagnosticado con Covid-19. Desde el inicio de la pandemia, el distrito registra 270 decesos.
Además, reportó que se detectaron otros 20 contagios e informó que 21 pacientes fueron dados de alta. Los casos activos son 121. Este viernes se recibieron los resultados de 37 hisopados, de los cuales 20 fueron positivos y 17 negativos.
Hay internados en la Sala Covid del Hospital Pirovano siete pacientes, en tanto en la Clínica Hispano hay dos personas en la UCI.
Desde el inicio de la pandemia, se han diagnosticado 11.866 casos, de los cuales se han recuperado 11.475, se descartaron 23.692 muestras de PCR y han fallecido 270 personas.