Coronavirus en Tres Arroyos: 15 nuevos casos y 16 personas dadas de alta

21 noviembre, 2020 Leido: 1145

Coronavirus en Tres Arroyos: 15 nuevos casos y 16 personas dadas de alta

Según el informe brindado por el Dr. Gabriel Guerra, desde la Secretaría de Prevención y Salud de la comuna tresarroyense, este sábado, “se recibieron 45 muestras de PCR, de las cuales 14 resultaron positivas y 31 negativas, y se diagnosticó a una persona por criterio clínico epidemiológico, por lo que en total son 15 los nuevos casos positivos en el distrito”

El funcionario indicó asimismo que “se encuentran internadas 13 personas en la sala COVID, todas cursando la enfermedad y en Terapia Intensiva hay 4 pacientes, también afectados con coronavirus y bajo Asistencia Respiratoria Mecánica”.

“Desde el inicio de la pandemia se contabilizaron 1459 casos positivos de COVID-19, de los cuales 191 están cursando la enfermedad en forma activa, 1238 se recuperaron y 30 personas fallecieron. Se descartaron 2142 casos, agregó.

“Sigamos sin relajarnos, manteniendo las medidas de precaución sobre todo en estas fechas donde el tiempo acompaña: siempre es importante disfrutar al aire libre, pero sin descuidarnos”, dijo Guerra, quien como es habitual aconsejó “mantener las medidas de higiene, el distanciamiento y uso de barbijo, y la disminución de la interacción social”.