Coronavirus en Tres Arroyos: Dos pacientes en estudio

22 agosto, 2020 Leido: 1068

Coronavirus en Tres Arroyos: Dos pacientes en estudio

El Secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra emitió el informe diario sobre la situación del COVID 19 en el distrito tresarroyense, e indicó que queda pendiente de resolución un caso de los dos enviados para su análisis oportunamente, de los cuales uno resultó negativo, y en la jornada del sábado se agregó otro, por lo que son dos los pacientes en estudio. Asimismo, dijo que se encuentran aisladas 131 personas.

El mensaje incluyó las habituales recomendaciones respecto a mantener las medidas de higiene personal y de los ambientes de trabajo, el uso de barbijo y el distanciamiento social, a la vez que aconsejó “evitar la circulación innecesaria y también las reuniones sociales, como modo preventivo, y, de realizarlas, mantener la distancia, y si es posible usar barbijo”.

Guerra refirió asimismo que ante la posibilidad que se dé en el distrito un brote, como viene sucediendo en distritos vecinos, “este tipo de situaciones no debe generar temor, sino prudencia, para cuidar a nuestra familia, y cuidar a nuestra comunidad”.