Coronavirus en Tres Arroyos: Se detectaron 2 nuevos casos positivos y se otorgaron 3 altas

20 febrero, 2021 Leido: 599

Coronavirus en Tres Arroyos: Se detectaron 2 nuevos casos positivos y se otorgaron 3 altas

En su informe habitual sobre la situación del distrito por coronabirus en el distrito, el Dr. Gabriel Guerra, desde la Secretaría de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos, indicó que “este sábado se recibieron 26 muestras de PCR, 2 de las cuales fueron positivas y 24 negativas”. No se establecieron casos por contacto clínico y nexo epidemiológico y quedan pendientes de resultado otras 7 muestras.

A su vez, Guerra informó que se otorgaron 2 altas, y que en la sala COVID permanecen internados 8 pacientes, en tanto en la Unidad de Terapia Intensiva hay dos, uno de los cuales está afectado por la enfermedad.
“Sigamos con las medidas de prevención, uso de barbijo y distanciamiento, vemos claramente que con estas medidas podemos controlar el curso de la enfermedad, y esperemos en el transcurso del año poder mantenernos de esta forma. Con el cumplimiento de cada uno de nosotros, más la ayuda del proceso de vacunación podemos seguir trabajando para poder vencer esta pandemia que ya nos viene aquejando desde hace poco más de un año”, dijo.