Coronavirus en Tres Arroyos: sin nuevos casos confirmados

9 septiembre, 2020 Leido: 2508

Coronavirus en Tres Arroyos: sin nuevos casos confirmados

Desde la Secretaría de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos, se informó que este martes no se registraron nuevos casos positivos de coronavirus en nuestro distrito. En este sentido se dejó constancia que se descartaron cinco casos y que no se sumaron nuevos casos sospechosos, como así tampoco hubo pacientes recuperados.

En total, desde el inicio de la pandemia, en Tres Arroyos hay 40 casos confirmados de COVID-19, 19 están cursando actualmente la enfermedad, tres de ellos están internados en la sala COVID junto a tres pacientes cuyo resultado está a la espera. Asimismo, en el parte diario se anunció que se descartaron en total 425 casos, hay 21 pacientes recuperados y 25 casos sospechosos.

“Se irá normalizando la entrega de resultados, hemos redireccionado algunos estudios hacia otra ciudad y hemos remitido algunos estudios a través del sistema privado para poder cumplir con todos los pacientes que necesitan ser estudiados y analizar todos los bloques epidemiológicos”, sostuvo el doctor Gabriel Guerra.

“Pedimos que a personas que presenten síntomas realicen la consulta al 439488 y que mientras tanto se queden en sus casas, se abstengan de concurrir a lugares de trabajos y realizar visitas”, manifestó.