Coronavirus en Tres Arroyos: un nuevo caso positivo y tres personas recuperadas

7 septiembre, 2020 Leido: 3364

Coronavirus en Tres Arroyos: un nuevo caso positivo y tres personas recuperadas

Desde la Secretaría de Prevención y Salud de Tres Arroyos, se informó que este domingo se registró un nuevo caso positivo por coronavirus en nuestro distrito, como así también se recuperaron tres personas y se descartaron cinco muestras.

En total, son 38 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia, hay 20 personas cursando la enfermedad (dos de ellas internadas en la sala COVID que recibieron tratamiento de plasma) y 18 recuperados.
Asimismo se dejó constancia que fueron descartados 418 casos en total y que se espera el resultado de 25 muestras para los próximos días.

El doctor Gabriel Guerra sostuvo en el parte diario que “es importante que sigamos manteniendo la disminución de la movilidad y del intercambio social. Los resultados se ven en semanas y es importante mantener el cumplimiento de las medidas de prevención”.

“Limitemos la actividad a lo imprescindible, sabemos que el contagio no debemos ir a buscarlo, si cumplimos con los protocolos de prevención vamos a estar a resguardo. Es muy importante el compromiso y la responsabilidad”, explicó.