Coronavirus: esperan resultados de dos casos en estudio

21 agosto, 2020 Leido: 725

Coronavirus: esperan resultados de dos casos en estudio

En su reporte producido en la noche de este viernes, el Dr. Gabriel Guerra, Secretario de Prevención y Salud de la comuna tresarroyense, manifestó que se aguarda el informe de dos casos en estudio por coronavirus, y también dijo que hay 142 personas en aislamiento preventivo sanitario, sin que presenten sintomatología que implique el estudio.

Como es habitual, Guerra sostuvo que “en estos tiempos en que las condiciones climáticas nos permiten realizar actividades al aire libre éstas son más seguras en este contexto, que las que podemos desarrollar en ámbitos cerrados, pero de todas formas tenemos que ser conscientes y comprometidos que también deben realizarse con el distanciamiento social correspondiente, el uso de barbijo y la higiene”.
“No debemos compartir el mate ni bebidas y tenemos que minimizar la posibilidad de riesgo y de intercambio de contagio, con las medidas de higiene”, reiteró el funcionario y agregó: “tengamos en cuenta que la situación no pasó y que no tenemos que relajarnos”.