Coronavirus: la Dirección de Cultura y Educación adhiere al decreto municipal

13 marzo, 2020 Leido: 25

Coronavirus: la Dirección de Cultura y Educación adhiere al decreto municipal

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que, adhiere en todos sus términos al decreto municipal 515/2020 que declara el estado de emergencia sanitaria en el Partido de Tres Arroyos con motivo del brote de la enfermedad Coronavirus (COVID – 19), suspendiendo por el plazo de quince días a partir del día de la fecha, todas aquellas actividades desarrolladas en los espacios que esta Dirección tiene a su cargo o en los que participa en la ciudad cabecera, Centro Cultural La Estación, Museo Municipal José Mulazzi, bibliotecas barriales. En las localidades: museos, espacios de arte, bibliotecas, sociedades de fomento, centros de jubilados.

Cabe destacar que las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación permanecerán abiertas de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 horas. Se solicita que únicamente se acerquen aquellas personas que deban realizar trámites específicos o sean citados por dicha área.
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos solicita a la comunidad adherir a las medidas de prevención vigentes en pos de reducir el contagio entre los ciudadanos.