Coronavirus: los clubes locales comienzan a cerrar sus puertas

15 marzo, 2020 Leido: 28

Coronavirus: los clubes locales comienzan a cerrar sus puertas

Con el avance del coronavirus en todo el país, instituciones de nuestra ciudad decidieron cerrar sus puertas momentáneamente, por lo menos así lo informaron mediante un comunicado, el Club Cazadores y el Club Argentino Junior en la disciplina de básquet.

“Se suspenderán las actividades de todas las categorías, tanto entrenamientos como encuentros, partidos amistosos y oficiales por tiempo indeterminado”, manifestaron desde el Club Cazadores.

En tanto que desde Argentino Junior, informaron que “desde el día de la fecha hasta el domingo 29 de marzo inclusive, las instalaciones permanecerán cerradas debido a las normas preventivas aconsejadas por las autoridades de salud pública en pos de evitar la propagación del coronavirus.

Más allá del cierre del club, esta pelea ante un virus prácticamente desconocido, la ganamos entre todos, con responsabilidad y solidaridad”.

También se sumaron a esta medida el Club Quilmes y el Club Huracán. Además en las últimas horas se comunicó que el Club Boca Juniors también suspende sus actividades.