Coronavirus: seis policías del CPR Tres Arroyos aislados preventivamente

7 agosto, 2020 Leido: 8638

Coronavirus: seis policías del CPR Tres Arroyos aislados preventivamente

El protocolo de prevención del Coronavirus se activó en Tres Arroyos, generando el hecho de 6 policías del Comando de Prevención Rural aislados preventivamente para evitar un eventual contagio.

La cuestión se desata al conocerse que la esposa de un efectivo marplatense que presta servicios en Tres Arroyos está afectada por el virus. La mujer trabaja en un geriátrico, donde por una circunstancia interna fueron todos hisopados. La esposa del policía dio resultado positivo y es asintomática, al punto tal que está pasando estos días sin ningún inconveniente.

Su marido, antes de conocerse el resultado positivo de ella, estuvo en Tres Arroyos donde trabaja bajo el regimen horario de 48 horas de trabajo, por cuatro días de descanso. A fines de la semana pasada estuvo en Tres Arroyos, cuando recibió la noticia del positivo de su esposa. La superioridad en combinación con las autoridades sanitarias  tomaron la determinación que volviera a su lugar de residencia, donde lo hisoparon.

Los compañeros de trabajo que compartieron la guardia de 48 horas de actividades en Tres Arroyos, 6 en total, fueron  obligados a hacer aislamiento y están todos en sus respectivos domicilios, sin presentar hasta el momento síntoma alguno.

La pareja de la mujer que dio positivo en Mar del Plata, (el policía que trabaja en Tres Arroyos)   espera el resultado del hisopado al cual fue sometido,  para el día hoy, viernes.  El hecho no debe causar ningún tipo de preocupación extraordinaria. Los policías aislados en Tres Arroyos están bajo estricto control de las autoridades sanitarias locales, las que vienen haciendo un seguimiento de sus estados, lo que no ha despertado ninguna anormalildad por el momento.