Coronavirus: un nuevo positivo confirmado y cuatro pacientes dados de alta

29 septiembre, 2020 Leido: 1368

Coronavirus: un nuevo positivo confirmado y cuatro pacientes dados de alta

Un nuevo caso positivo a Covid-19 fue reportado en Tres Arroyos, según lo dio a conocer esta noche el secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra. En tanto, puntualizó que fueron cuatro los informes recibidos, con tres resultados negativos. Asimismo, comunicó que cuatro pacientes fueron dados de alta.

El resumen de la situación a la fecha para el distrito desde que comenzó la pandemia es: 147 positivos, 52 activos, 92 recuperados, 744 descartados y 3 fallecidos. Actualmente hay 24 casos en estudio.
El funcionario insistió en “la necesidad de seguir guiándonos por las medidas de cuidado que son el distanciamiento social, el uso de barbijo y la higiene, el no concurrir ni a visitas familiares ni lugares de trabajo si presentamos sintomatología hasta no realizar la consulta pertinente” y pidió a “todas aquellas personas que regresen de otros lugares ajenos a Tres Arroyos que realicen el aislamiento propuesto de 14 días”.
También instó a “quienes se encuentran en seguimiento” a “que respeten el aislamiento que se va indicando y respondan a las demandas y consultas de aquellos médicos que los vienen controlando”.