Coronel Pringles: “Hay muy poca empatía con quienes están contagiados”

8 agosto, 2020 Leido: 1491

Coronel Pringles: “Hay muy poca empatía con quienes están contagiados”

El responsable del Diario El Orden de Coronel Pringles, Enrique Laborde, se refirió a la situación generada en la localidad que debió regresar a Fase 3, tras haberse registrado un brote de casos de coronavirus.

“Veníamos de 140 días de paraíso y pasamos al infierno en dos segundos. De dos casos activos de trabajadores esenciales que llegaron de Bahía Blanca y se aislaron, hace dos días que explotó esto y hay 9 en un solo día. Se están haciendo hisopados y volvimos a Fase 3 por esto”, sostuvo.
Indicó que “de los 18 hisopados de ayer hay que ver qué resultados dan, más lo de hoy claramente”.
Consideró que el hospital de la localidad “es modelo, pero el miedo es la capacidad de respiradores y a que se sature el sistema. Creo que ayer todos hicimos un clic, veníamos con mucha libertad. Distendidos y pensando que no nos iba a tocar y te toca”.
Hizo hincapié en la situación generada en la comunidad a partir de los comentarios que circulan en las redes sociales que señalan fuertemente y cuestionan la actitud de quienes terminaron siendo contagiados “son terribles los comentarios de la gente”.