Coronel Pringles tendrá su propia Fiscalía

12 diciembre, 2014 Leido: 20

Coronel Pringles tendrá su propia Fiscalía

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó en la sesión de ayer el proyecto impulsado por el Senador Jorge Ruesga que propicia la creación de un nuevo cargo de Agente Fiscal con asiento en la localidad de Coronel Pringles.

“Este proyecto tiene como objetivo investigar los actos delictivos que ocurren en Coronel Pringles para poder brindar una respuesta a las problemáticas de los vecinos” aseguró Jorge Ruesga.

La creación de una nueva Fiscalía favorece la descentralización del cargo de Agente Fiscal en el Departamento Judicial de Bahía Blanca permitiéndoles a los habitantes del distrito mayor celeridad en los trámites judiciales originados en el mismo.

“Escuchamos y comprendemos las dificultades de la gente, es por eso que tomamos la iniciativa de crear una nueva Fiscalía para que la Justicia este cerca de la gente y de esta forma podamos combatir los delitos para que los vecinos estén tranquilos” agregó el Senador Ruesga.

De esta forma y acorde con las decisiones tomadas en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires y en todo el país se creó un nuevo cargo de Agente Fiscal para combatir los actos delictivos que se desarrollen en el distrito de Coronel Pringles.

Finalizando el Senador Provincial por el Frente para la Victoria agregó que “trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas y creemos que está nueva ley aporta en ese sentido”.