Coronel Suárez: Móccero va por un nuevo mandato
El actual intendente de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, buscará otros cuatro años más frente al cargo.
En la lista estará acompañado por Mauro Móccero, Andrea Acosta, Hugo Schulmeister, Elisabet Minnig, Miguel Desch y María Vega; para el Consejo Escolar, el primero en la lista es Dante Ferrarello.
Dentro de Unión x la Patria, todavía resta saber si Flavio Diez presenta o no lista propia para ir a las PASO, ya que hasta ahora no hubo acuerdo con Móccero.
Por su parte, en Juntos por el Cambio, la lista Somos la Fuerza del Cambio es encabezada por Ricardo Salvi, a quien secundan en Valeria Negrin, Diego Schneider, Analía Gurruchaga, Alan López, Graciela Schneider y Gustavo Siben; y al Consejo EscolarE se propone Perla Soler.
El dirigente Alberto Fernández encabeza otra lista dentro de Juntos por el Cambio como precandidato a intendente; en ella, Juan Manuel Bonnaterre es precandidato a primer concejal. Esta lista aún no fue aprobada por la Junta Electoral.
Dentro de la Alianza Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad, Víctor Manuel Allende es el precandidato a jefe comunal, seguido por Rubén Allende, Yamila Silva, José Torres, Alejandra Fuhr, Francisco Schwab; al Consejo Escolar se postula José Speranza.
En cuanto a La Libertad Avanza, Matías Fernández es el precandidato a intendente. Al Concejo Deliberante, los primeros lugares corresponden a Matías Roth, Adriana Rainone, Manuel Cortalezzi, Isabel Martínez, Martín Yegros y Estefanía Lang.