Correcaminata por el 2° aniversario del Centro de Colectas de Medula Ósea

26 noviembre, 2016 Leido: 28

Correcaminata por el 2° aniversario del Centro de Colectas de Medula Ósea


Se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, una Correcaminata en el marco del 2° aniversario del Centro de Colectas de Medula Ósea, en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo. Así lo anunciaron los miembros de Tres Arroyos Dona Médula, Guillermo Jaime y Verónica Solans, y la colaboradora, de Rotaract, Juliana Santarén, de visita en LU 24.

“Será carrera de 5 o de 10 kilómetros y él que quiera caminar podrá hacerlo también”, dijo Verónica.

Según se indicó, el costo de inscripción es de 100  pesos para los 10 kilómetros y de 50 pesos para los 5. El que quiera solo caminar podrá acercar juguetes nuevos para enviarlos al Club de Los Peladitos o alimentos no perecederos.

Jaime, por su parte, destacó que en lo que va del año “300 muestras de tresarroyenses ya estuvieron en el INCUCAI, y la mayoría en el Banco Mundial y otras tantas en lista de espera para la extracción. En la página cada vez tenemos más visitas y la gente se anota. Hemos tenido buenas experiencias en escuelas primarias y secundarias también en las charlas que damos”.

Finalmente, Santarén mencionó que están contentos por la respuesta de la gente y del trabajo conjunto que se desarrolla.

Para inscribirse, comunicarse al 15414070 o al 15650667.