Corte de energía

5 noviembre, 2018

Corte de energía

CELTA informa que con motivo de la conexión a nuevo gabinete de baja tensión para el edificio de Vial Agro, realizará una interrupción en el servicio eléctrico este martes de 6:30 a 9:00, el que abarca parcialmente al alimentador N° 3, y parcialmente a la subestación N° 2, zona delimitada por Avenida Moreno – Falucho, entre Lucio V. López y Pellegrini.

Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que CELTA brinda a los clientes de dicha zona y sus alrededores.

Por cualquier consulta con respecto a las mismas, pueden comunicarse en forma gratuita las 24 horas al 0800-333-4686.

Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas si se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.

Durante el periodo de duración del corte se recomienda a los usuarios desconectar los artefactos eléctricos y electrodomésticos.