Corte de energía programado

CELTA informa que por mantenimiento en línea de media tensión realizará una interrupción en el servicio eléctrico, el próximo miércoles 27 de 6:30 a 9:30, el que abarcará parcialmente al Alimentador 2, zonas delimitadas por Laprida-Lisandro de La Torre, entre José Ingenieros y Avenida Belgrano, y Primera Junta- Juan B. Justo entre Avenida Belgrano y 1810.
Además: usuarios de Primera Junta 900 al 1000, Almafuerte 1700 al 3500, Total derivación N°4, 1er. y 2da.Bajada, Las Vaquerías, La Horqueta; Población de Vásquez y Barrow, Escuela Agropecuaria y Planta Transmisora de LU24.
Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que celta brinda a los clientes de dicha zona y sus alrededores.
Por cualquier consulta con respecto a las mismas pueden comunicarse en forma gratuita las 24 horas al 0800-333-4686.
Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad, las mismas si se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.
Durante el periodo de duración del corte se recomienda a los usuarios desconectar los artefactos eléctricos y electrodomésticos.