Corvina Negra: 7 y 8 de febrero con premios por un millón y medio de pesos

6 agosto, 2014 Leido: 15

Corvina Negra: 7 y 8 de febrero con premios por un millón y medio de pesos

La próxima edición del concurso pesquero “Las 24 Horas del la Corvina Negra” se hará en las playas de nuestro distrito el fin de semana del 7 y 8 de febrero de 2015.
La inversión en premios, llegará a 1.500.000 pesos. En automóviles solamente, se comprarán por casi un millón a la firma Lago SA y se estima que los modelos serán los mismos que en la edición anterior.
Este es el concurso 54 organizado por el Club Cazadores Tres Arroyos y comenzará a las 15 horas del día sábado para terminar exactamente un día después.
Horacio Pesalaccia, Presidente del Club Cazadores, dialogó con LU24 y expresó que “la fecha ya hace algunos años quedó estipulada de común acuerdo con la gente de la municipalidad para el segundo fin de semana de febrero, este año será el 7 y 8. Estamos ultimando todos los detalles, están casi todos los premios comprados, solo faltan unos pocos. Tratamos como siempre de ir mejorando pequeñas cosas para que el pescador, que en definitiva es el gran protagonista que hace que las 24 horas, se sienta cada vez más cómodo y tranquilo. Este año tenemos un par de ideas que todavía no están definidas, para probar si las cosas funcionan mejor. Estamos dando los mismos premios que el año pasado, pero con la inflación rondaremos el millón y medio de pesos. Hay cosas que tenemos puertas adentro para mejorar, pero son mínimas, hacen a la transparencia de la organización pero por sobre todas las cosas a la tranquilidad del participante. Lo mas difícil es poner el valor de la inscripción, ya que en este país nunca se sabe y una vez que ponemos un valor no lo modificamos pero estimamos que para la segunda quincena de octubre vamos a estar fijando el precio y ya largar la inscripción ” finalizó.