Costa Sud busca recuperar masa societaria con interesantes sorteos y beneficios

20 abril, 2021

Costa Sud busca recuperar masa societaria con interesantes sorteos y beneficios

Se realizó este domingo el primer sorteo de la campaña de socios del Club Costa Sud, y en este sentido, Diego Galeota, de la Subcomisión de Básquet, explicó que se trata de una iniciativa que intenta recuperar una masa societaria más importante. “Este primer sorteo fue de 20.000 pesos entre los socios con cuota de marzo al día, y la idea es destinar un porcentaje de la recaudación mensual de la masa social para esta propuesta”, indicó.

Whats-App-Image-2019-05-27-at-12-15-25

“El club viene golpeado en este año de pandemia, por eso recuperar la cantidad de socios es vital, porque hace falta trabajar en la infraestructura del club, que tiene edificios antiguos y requieren mantenimiento constante, tanto en el gimnasio de básquet como el complejo de tenis. Hace dos años habíamos empezado a retomar las cenas y actividades sociales, pero eso se interrumpió por la pandemia, por eso optamos por estas propuestas que al tiempo que buscan que la gente se asocie de manera activa a la entidad, les dan un beneficio”, puntualizó Galeota.
Se está pensando también en otorgar beneficios en los servicios del club, como pileta libre y colonia y alquiler de salones, ingreso gratuito o a mitad del valor en encuentros deportivos, y también se está armando una red de comercios adheridos donde los socios tendrán descuentos.
“Es muy importante contar con recursos para seguir, como pudimos hacerlo hasta ahora, cumpliendo con el sostén de los recursos humanos afectados al club, como los profesores de las distintas disciplinas. Este año arrancamos muy bien, triplicando la cantidad de socios de febrero a marzo, y la idea es continuar con eso, aun cuando las actividades tengan alguna merma en el cambio de fase. Pero el objetivo es llegar a los 1000 pesos, y la cuota es económica: 450 pesos y se participa del sorteo mensual”, concluyó.