Costa Sud primer finalista: superó a Huracán 90 a 85

26 noviembre, 2015 Leido: 14

Costa Sud primer finalista: superó a Huracán 90 a 85

El Oriverde ganó el quinto y definitivo partido de una de las semifinales del Oficial de básquetbol y quedo como el primer finalista del certamen.

En un partido donde el local fue más colectivamente y también tuvo algunas individualidades que le faltaron al Globo, que tuvo muchas pérdidas sin tirar al aro y además  marró muchos lanzamientos libres a lo largo del juego.

El primer cuarto fue parejo, en el segundo sacó una ventaja Costa Sud, merced a un buen trabajo de Menna, Haag, bien complementado por García ante un Huracán que tenía muchas pérdidas, algo de Goizueta pero nada más, terminando 43 a 35 este primer tiempo.

En el segundo tiempo nada cambió, Huracán esbozaba una reacción, pero Costa Sud ponía el pie en el acelerador y se estiraba la ventaja. El Globo se mostró muy errático en sus lanzamientos; en el local Menna seguía siendo importante, más Fernández, aparecía García con puntos importantes para darle al Oriverde la victoria por 90 a 85 que lo pone como finalista esperando a su rival que surgirá hoy del ganador de Sarmiento de Coronel Suárez y Argentino Junior.