Costa Sud recibe el Zonal Sub-13 de básquet

8 agosto, 2014 Leido: 8

Costa Sud recibe el Zonal Sub-13 de básquet

Tres Arroyos volverá a tener un fin de semana a puro básquet, ya que Costa Sud será sede, este fin de semana, del torneo Zonal de Clubes de Básquet Sub-13.

El certamen será clasificatorio al Provincial, y los equipos que llegarán serán Racing de Olavarría, IAE de Mar del Plata y Huracán de Necochea, siendo Tandil la única asociación ausente de Zona IV.
La actividad comenzará el sábado a las 18 cuando se enfrenten en la cancha del Oriverde Racing con IAE, y a las 20 saltará al campo de juego el equipo local y representante de Tres Arroyos y la ATB para jugar ante Huracán.
El fixture continuará el domingo a las 10 de la mañana con dos partidos en paralelo, Costa Sud vs. IAE, en el Microestadio de avenida Moreno, y Racing vs. Huracán, en la cancha del Globo de Tres Arroyos (Suipacha 351).
El torneo tendrá su sede final el domingo a la tarde, a las 15, cuando se enfrenten Huracán-IAE y cerrarán Costa Sud-Racing.
El entrenador del equipo local es Emmanuel Hartstock y los doce jugadores elegidos son: Nicolás Lo Fiego, Matías García, Ignacio Alem, Martino Palena, Federico Domínguez, Lautaro Amado, José Acosta, Pedro Carrera, Bautista Sode, Lucas Valenzuela, Lautaro Monge y Julián Lucero.
Desde ya un evento digno de presenciar por la experiencia de los chicos y el nivel de jugadores que arribarán a la ciudad en búsqueda de un lugar en el Provincial.
El árbitro de la ATB será Jorge Ballerini.