COVID-19: 6 nuevos casos positivos en Tres Arroyos

28 septiembre, 2020 Leido: 2042

COVID-19: 6 nuevos casos positivos en Tres Arroyos

En el reporte que brindó esta noche el secretario de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos, Dr. Gabriel Guerra, dio a conocer que son 6 los casos positivos de coronavirus confirmados en las últimas horas, mientras que 8 muestras arrojaron resultado negativo. Además, manifestó que 9 pacientes fueron dados de alta y que a la fecha son 55 las personas que cursan la enfermedad.

“Se encuentra internados 11 pacientes en la sala COVID, 9 están cursando la enfermedad y 2 están en estudio, mientras que hay 3 personas en la sala de terapia intensiva, 2 cursando la enfermedad y 1 a la espera de reusltado”, explicó el doctor Guerra.

“Cumplamos con el aislamiento propuesto e indicado en todos los casos, es importante que presentando algún tipo de sintomatología, hay que realizar la consulta médica antes de concurrir al lugar de trabajo o tener contacto con otras personas”, manifestó el funcionario.

Resumen
Asimismo, ofreció el resumen de la situación hasta este domingo 27: 146 positivos, 55 activos, 88 recuperados, 15 sospechosos y 741 descartados. Cabe recordar que son tres las personas fallecidas.