Covid-19: confirman otros cinco casos positivos

2 octubre, 2020 Leido: 2571

Covid-19: confirman otros cinco casos positivos

Cinco nuevos contagios de Covid-19 fueron confirmados en Tres Arroyos en las últimas horas, según informó el secretario municipal de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra. En tanto, 22 estudios dieron resultado negativo y cuatro personas fueron dadas de alta.

“Tenemos que lamentar una nueva víctima a causa del coronavirus que falleció en horas de la mañana y se encontraba internada en el área de Terapia Intensiva”, dijo el funcionario en el reporte que grabó en la noche de este jueves.

Asimismo, manifestó que “en la sala Covid se encuentran cursando la enfermedad nueve personas y otras tres están aguardando el resultado de laboratorio”. Además, indicó que en la Unidad de Terapia Intensiva hay tres pacientes, ninguno de ellos con Covid-19.

Guerra resumió que, desde el inicio de la pandemia, en el distrito de Tres Arroyos hay: 169 casos positivos, 56 activos, 109 recuperados,  4 fallecidos y 813 descartados. En estudio, se encuentran 24 personas.

“Es importante, más allá de la estabilidad -de casos- que se ve tanto en la provincia de Buenos Aires como en nuestra ciudad, extremar en estos momentos las medidas de prevención para disminuir la red de contagios”, insistió.