COVID-19 en Tres Arroyos: confirman 2 nuevos positivos y se está a la espera de 34 resultados

Desde la Secretaría de Prevención y Salud de Tres Arroyos, se informó que este martes se registraron 2 nuevos casos positivos a coronavirus en nuestro distrito, en tanto que se recibieron 11 estudios como negativos, 3 de ellos del ámbito privado.
Asimismo se dejó constancia que 3 personas se recuperaron en la jornada de hoy y que se está a la espera de 34 muestras, realizándose este martes 19 nuevos hisopados.
En total en nuestra ciudad, desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 108 casos positivos de coronavirus, 53 personas están cursando actualmente la enfermedad y 53 se recuperaron, en tanto se descartaron 600 muestras y hasta el momento hay dos personas fallecidas.
El Dr. Gabriel Guerra informó en el parte diario que hay 5 pacientes internados en la Sala COVID, 3 de ellos con coronavirus y 2 a la espera de resultado.
“Es importante tener en cuenta que tenemos que seguir trabajando en la misma dirección, de prevención en las medidas de higiene, uso de barbijo y distanciamiento social. Evitemos reuniones familiares y sociales, como así también hay que reducir la circulación lo más posible”, explicó el funcionario.
“Es preferible mantenernos aislados ante la presencia de algún síntoma. Quiero agradecer porque en los últimos días he notado un mayor cumplimiento de los cuidados”, dijo Guerra como así también resaltó la actitud de los jóvenes este fin de semana y mencionó que “esto lo vamos a superar entre todos y poniendo el esfuerzo”.