Covid-19: hay 3 positivos más y los casos activos son 15

27 agosto, 2020 Leido: 3892

Covid-19: hay 3 positivos más y los casos activos son 15

El secretario de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos, Dr. Gabriel Guerra, informó esta noche que recibieron como positivos los resultados de tres muestras de las once que se enviaron, mientras que las ocho restantes dieron negativo. En consecuencia, son 15 los pacientes con Covid-19 que hay actualmente en el distrito de Tres Arroyos. Además, refirió que hay cuatro casos sospechosos.

Asimismo, indicó que 151 personas se encuentran en aislamiento preventivo sanitario.

De los nuevos positivos, “hay dos personas que es un grupo conviviente”, puntualizó el funcionario.
“Se realizaron todos los circuitos epidemiológicos y el bloqueo preventivo que involucra a 41 grupos de personas”, añadió.

Guerra pidió extremar las medidas preventivas individuales y dijo que “es importante que sigamos trabajando con responsabilidad, compromiso, conciencia y solidaridad”.

“Evolucionan satisfactoriamente”
Finalmente, dio a conocer que “los tres pacientes que están internados evolucionan satisfactoriamente como así también aquellas personas que se encuentran cursando la enfermedad en sus domicilios. Hasta el momento todos los grupos que están aislados por haber estado en la red de contactos se encuentran asintomáticos”.