Covid-19: hay tres casos nuevos y cuatro personas recibieron el alta

10 septiembre, 2020 Leido: 2927

Covid-19: hay tres casos nuevos y cuatro personas recibieron el alta

Tres casos nuevos de coronavirus fueron confirmados esta noche por el secretario de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos, Dr. Gabriel Guerra. Además, en su reporte, dijo que cuatro pacientes fueron dados de alta, mientras que 18 estudios (del total de 21 hisopados) arrojaron resultado negativo.

En el distrito, se registran 18 casos activos de Covid-19 (43 desde el inicio de la pandemia), 25 recuperados y 19 sospechosos.

En el Hospital Pirovano hay internadas seis personas: dos con coronavirus y cuatro a la espera del resultado confirmatorio.

En tanto, en Terapia Intensiva se encuentra alojado un paciente positivo de Covid-19 y hay otro, con asistencia respiratoria mecánica, también a la espera del resultado del test.
Además, Guerra dio a conocer que este miércoles a dos pacientes se les realizó transfusión de plasma de convaleciente.

El funcionario reiteró el pedido de “extremar las medidas de prevención. Tenemos que ser cautos, responsables, conscientes y solidarios. En estos momentos, algunos pacientes ya no evolucionan tan favorablemente como la mayoría. De todas formas sigo con la confianza, la esperanza y creyendo en cada uno para salir en breve de esta situación de brotes de coronavirus”, concluyó.