Covid-19: negativos todos los resultados pendientes y hay un nuevo caso sospechoso

14 agosto, 2020 Leido: 661

Covid-19: negativos todos los resultados pendientes y hay un nuevo caso sospechoso

Los seis casos sospechosos por Covid-19 que había en Tres Arroyos arrojaron resultado negativo, mientras que durante la jornada del viernes se sumó un nuevo paciente en estudio.

En su informe diario, el secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra, instó a que “sigamos con esta conducta de cuidado que va a ser fundamental para el próximo tiempo”. En ese sentido, abogó por mantener las medidas de distanciamiento social e higiene y el uso de barbijo.

Tras destacar “lo que hemos avanzado hasta ahora”, el funcionario pidió “no relajarnos”, apuntando a los cuidados que se deben tener en cuenta cuando se participe de reuniones.

Reunión para reforzar medidas preventivas

Finalmente, comentó que hubo un encuentro con los diferentes efectores de la salud de Tres Arroyos (Hospital Pirovano, Clínica Hispano, Círculo Médico y Policoop) para “analizar epidemiológicamente la situación hasta este momento y ver de reforzar, cada uno desde sus sectores, la idea de seguir insistiendo, instando y profundizando todas las medidas preventivas”.