COVID-19: se restringe la atención y los servicios del Hospital a las emergencias y urgencias

24 agosto, 2020 Leido: 3298

COVID-19: se restringe la atención y los servicios del Hospital a las emergencias y urgencias

El Centro Municipal de Salud informa a la comunidad que se restringe la atención y los servicios del Hospital a las emergencias y urgencias.

No se otorgarán turnos programados hasta nuevo aviso y se reprogramarán de manera telefónica aquellos que ya fueron otorgados.

Se informa que las personas que puedan hacerlo, deben concurrir solas y aquellos individuos que requieran de asistencia para deambular deben asistir acompañados.

Otoemisiones acústicas: Se traslada la atención al consultorio 15 de pediatría. Debe concurrir un solo padre por niño y deben ingresar por pediatría. Evitando toda circulación innecesaria por la institución.

Se recuerda a la población, que de tener dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, cefalea, diarrea y/o vómitos o pérdida brusca de gusto u olfato, permanezca en el domicilio y se comunique telefónicamente al 439488 las 24 horas, o concurra al sector de paciente respiratorio, ingreso calles Roca y Primera Junta de 8 a 20 horas fuera de ese horario al sector de Emergencias.