COVID en Tres Arroyos: Detectaron 8 nuevos casos positivos

25 septiembre, 2020 Leido: 2688

COVID en Tres Arroyos: Detectaron 8 nuevos casos positivos

El Dr. Gabriel Guerra en su informe dio a conocer que “este jueves, se recibieron 30 resultados de los 49 pendientes, de los cuales 6 dieron positivos. En tanto, los laboratorios privados realizaron 28 análisis sumando otros 2 casos positivos”.

Asimismo, indicó que “se dio de alta a 7 pacientes, y que en la sala COVID hay 7 internados, 4 cursando la enfermedad y 3 casos sospechosos, esperando resultados”.

Quedan en estudio los 19 estudios pendientes y se enviaron 16 nuevas muestras.

“Les pido a todos que en estos momentos cumplir con las medidas de prevención y cuidado, cumplir el aislamiento que se le indica a todas las personas que pueden haber sido contactos estrechos de personas positivas a quienes hemos informado y ante cualquier síntoma febril y/o respiratoria cualquier cuadro compatible con un síndrome gripal , pérdida de olfato, pérdida de gusto, cuadros diarreicos, tos, dificultad para respirar, fiebre, que no concurran a sus lugares de trabajo, se queden en sus casas, que no concurran a ningún tipo de actividad, hasta tanto consulten y realicen el seguimiento de los síntomas las primeras 48 o 72 horas. Recuerden que el número para consultas es el 439488”, sostuvo.