Covid en Tres Arroyos: Un nuevo paciente sospechoso. Dieron negativos tres casos

4 julio, 2020 Leido: 1533

Covid en Tres Arroyos: Un nuevo paciente sospechoso. Dieron negativos tres casos

El Secretario de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos, Dr. Gabriel Guerra, informó que dieron negativos los tres casos que estaban en estudio, a la vez que indicó que hay un nuevo caso sospechoso internado en la Sala Covid del Hospital Pirovano, que será analizado en las próximas horas.

Como es habitual, el profesional reiteró las recomendaciones respecto a la higiene personal y de las viviendas, el uso de barbijo y el respeto al distanciamiento social, como maneras preventivas, atento el incremento de casos en localidades como Bahía Blanca y el resto del país, tratando de restringir la circulación a lo menos posible, insistiendo en el uso de barbijo como medida preventiva ante la existencia de la posibilidad que sucedan en el distrito situaciones similares como las descriptas en la región y el país.

Guerra dijo también que se encuentran en aislamiento 154 personas que han concurrido a lugares con propagación de virus, algunos de ellos por tratamientos médicos y regresado a la ciudad luego de realizar sus estudios.