Cravenna inauguró un local de campaña en Chacabuco N°127

7 octubre, 2016 Leido: 15

Cravenna inauguró un local de campaña en Chacabuco N°127

Esta tarde la lista azul, postulantes al Sindicato de Empleados de Comercio, inauguró un local en Chacabuco N°127 de cara a las elecciones del 14 de octubre.

Allí estuvo presente el candidato Luis Cravenna, quien se refirió a la idea de abrir este espacio: “Una de las premisas es no hacer campaña política, en este caso en la parte sindical, ni en los lugares de trabajo, ni en el propio sindicato por eso en nuestro grupo ha colaborado y hemos logrado alquilar este espacio que es abierto a todos los empleados de comercio para realizar consultas sin banderas de ningún tipo de color ya todos somos mercantiles”.

Sobre los horarios de atención dijo: “Vamos a estar todo el día desde las 9 de la mañana en adelante para todos los afiliados que se quieran acercar, consultar o tienen alguna duda sobre las propuestas, ampliar las mismas, consultar si están habilitados en los padrones como corresponde”.

Finalmente se refirió a la ubicación de las mesas para este viernes: “Van a estar ubicadas en la sede del sindicato, sito en Hipólito Yrigoyen 143, el horario de la elección es de 8 de la mañana a las 6 de la tarde y hay que concurrir con el DNI y emitir el voto como corresponde”.