Cravenna repasó el año en la mutual mercantil y aseguró que quiere conducir el gremio

24 diciembre, 2015 Leido: 27

Cravenna repasó el año en la mutual mercantil y aseguró que quiere conducir el gremio

El dirigente mercantil Luis Cravenna, tesorero y titular de la Farmacia de Empleados de Comercio, aseguró que el 2015 ha sido un buen año para el Sindicato, en el que se sostuvieron y ampliaron los servicios y se continuó trabajando día a día por los afiliados. También volvió sobre su intención de conducir el gremio mercantil en Tres Arroyos, para lo que, dijo, “hay que debatir, consensuar pero sobre todo pensar en el otro”.

Asimismo, indicó que recientemente se cumplió un año del traslado de la Farmacia a su emplazamiento actual, y respecto de su rol de presidente de AMSEC, recordó que la mutual ha ampliado sus beneficios, inaugurando una librería social con descuentos y promociones en textos escolares, una proveeduría y una interesante propuesta de turismo con financiación muy accesible. “En este caso, se trata de la posibilidad de pagar después de viajar, algo que surge del esfuerzo conjunto de la tesorería y la comisión directiva de la mutual. Pueden consultar en Dorrego 235”, informó Cravenna.

“Desde hace varios años, mi idea es pensar en lo colectivo, porque permite superar las limitaciones individuales y no es una frase hecha, es nuestro objetivo con la gente que me acompaña en la tesorería. En función de eso vamos fijando nuestras prioridades, con la idea de abarcar en nuestra cobertura a nuestros hijos, a los pasivos, al deporte, para lo que tenemos muchísimos proyectos”, sostuvo.