Crearon un pie- pedal abrepuertas

22 julio, 2020 Leido: 1039

Crearon un pie- pedal abrepuertas

Nicolás Hansen y Giselle Shebar, es un matrimonio que previo a la pandemia estaban abocados a la actividad inmobiliaria y luego de optar por hacer un inversión, comenzaron a fabricar pedales abrepuertas que hoy en tiempos de pandemia, son de mucha utilidad.
“El primer producto que inventamos fue un kit de pedales que se ajustan a puertas vaivén o puertas con brazo aéro-cierra solo. Son resistentes y alto tránsito. Luego salió el segundo producto, que resuelve lo de las puertas picaporte, donde no usas la mano sino la muñeca, es complementario”, describió Nicolás a nuestra emisora.
Agregó que además realizan acciones solidarias importantes “en la que las instituciones que no puedan afrontar el gasto se los donamos. Ya lo hemos hecho a varios hospitales”.
Recordó que esto nació una semana antes de la cuarentena. Los dos nos dedicábamos al rubro inmobiliario y nació la idea”.
Destacó también que cuenta con mayor demanda por parte de los consorcios de edificios: “Nos sorprendió la compra de muchos edificios, ya que los instalan en espacios comunes. Muchos anularon los picaportes y usan el pedal”.
Según mencionó tiene un costo de 1360 pesos más IVA el kit de pedales.