Crece la expectativa por Las 24 Horas de la Corvina Negra

2 diciembre, 2015 Leido: 10

Crece la expectativa por Las 24 Horas de la Corvina Negra

Crece la expectativa por el concurso de Las 24 Horas de la Corvina Negra, que el 13 y 14 de febrero entregarán 7 vehículos 0km y premios por un valor total de 2 millones de pesos. Eduardo Migliaro, coordinador de la organización, dijo a LU 24 que “lo que el club trata de hacer es devolver un poco lo mucho que nos dan quienes siempre nos apoyan, que son en definitiva los concursantes. Las cifras que hemos obtenido, de más de 4000 inscriptos los últimos años, nos dan el respaldo que necesitamos sobre todo para ir por más premios, como en este caso llegamos a la camioneta, que era algo tan pedido”.

En cuanto al concurso en sí mismo, Migliaro aseguró que “los vehículos, una innovación que se ha hecho en esta ocasión, van a ser retirados libres de todo gravamen, con gastos a cargo del club, una ventaja tanto para quienes quieren quedárselos como para quienes deciden venderlos, para concretar un traspaso sin dificultades”.

La inscripción está abierta desde el 1° de noviembre, y se puede abonar hasta en cuatro cuotas en efectivo en las distintas bocas de expendio, así como también se puede utilizar tarjetas de crédito con promociones especiales y débito. Asimismo, en la página institucional www.clubcazadores.com.ar está disponible toda la información vinculada con el concurso, y la posibilidad de inscribirse online y abonar por Dineromail.