Crecimiento destacado en la ciudad de la Agencia R1
Desde la Agencia Renault en nuestra ciudad, destacan el crecimiento de la firma en Tres Arroyos.
Guillermo Ferreyra, dijo a LU24: “seguimos creciendo. La gente acompañándonos y con las nuevas instalaciones que inauguraremos el año próximo estaremos más cómodos. De esa manera, tendremos repuestos, servicios venta de nuevos y usados. Así mejoraremos la atención al cliente también”.
Destacó que la firma, se encuentra en el cuarto lugar en patentamientos, y anticipó que “se preveé la presentación de nuevas unidades en breve y el próximo año también”.
Asimismo, mencionó que se celebró un convenio con Tarjeta Naranja por el que durante octubre, noviembre y diciembre los clientes disfrutarán de importantes promociones especiales.