Créditos: “estamos tratando de ayudar al cliente”, aseguran desde Santo Tomé

8 julio, 2020 Leido: 1154

Créditos: “estamos tratando de ayudar al cliente”, aseguran desde Santo Tomé

Poder estar al día con las cuotas de los compromisos económicos asumidos es una situación que se volvió muy compleja para mucha gente durante la pandemia.

Desde Créditos Santo Tomé, Fiorella comentó a LU 24 que el tema “está bastante complicado. Por ahí la gente prefiere cubrir otras prioridades pero estamos intentando ayudarla bastante”.
Sobre las consideraciones que se tienen, explicó que “durante todo este mes, por ejemplo, no cobramos los intereses y también hacemos promociones para que se puedan cancelar las deudas o ponerse relativamente al día”.
“Antes de la cuarentena estábamos trabajando un poco más que ahora. La gente por ahí está asustada porque no sabe si va a poder pagar”, añadió.
“Estamos tratando de ayudar al cliente y brindarle soluciones ya que es entendible la situación que se está viviendo”, remarcó.
Actualmente se trabaja más con el Plan DNI, que ofrece hasta $7500 con mínimos requisitos. También hay planes para quienes presenten recibo de sueldo y para para los jubilados.
Créditos Santo Tomé se encuentra en Colón 17 de nuestra ciudad. Para mayores informes, el teléfono es 2983-358098.