Créditos para la Reactivación Productiva de Microemprendimientos Apícolas

5 octubre, 2016 Leido: 16

Créditos para la Reactivación Productiva de Microemprendimientos Apícolas

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología y la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Tres Arroyos informan a los interesados, que se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos en el marco del programa de créditos para la reactivación productiva de microemprendimientos apícolas del Ministerio de Agroindustria de la Provincia De Buenos Aires a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El programa tiene como objetivo preservar, recuperar y/o ampliar la producción apícola de la Provincia de Buenos Aires y se  encuentra destinado a productores apícolas con más de 2 años de antigüedad, cuyas explotaciones se encuentren dentro del territorio y sus colmenas registradas y georefenciadas en la correspondiente Autoridad registral.

El mismo otorga créditos de hasta $ 100.000 a una tasa fija del 9,25 % anual con un plazo de devolución máximo de 48 meses incluido el periodo de gracia que podrá ser de hasta 12 meses.

Para acceder a mayor información sobre este programa dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Castelli 625, Tel: 433168 (interno 133) o por e-mail a [email protected]