Créditos Santo Tomé: “la gente sigue asustada e intentamos ayudarla con promociones”

1 septiembre, 2020 Leido: 298

Créditos Santo Tomé: “la gente sigue asustada e intentamos ayudarla con promociones”

Créditos Santo Tomé continúa ofreciendo distintos planes con descuentos ateniendo la compleja situación que se vive por la pandemia.

La encargada de la sucursal local, Fiorella Donizzetti, comentó por LU 24 que “tenemos para jubilados, pensionados, quien cobra asignación o no tiene un sustento y para aquellas personas con recibo de sueldo”.
“La gente sigue asustada, lógicamente, así que estamos intentando darles promociones, bajamos la tasa para ayudar a que pueda sacar el crédito y abonarlo con facilidad”, explicó. En ese sentido, anunció que “si se pagan todas las cuotas en término, del 1 al 10, se regala la última, por lo que se abonarían 5”.
Al día de hoy, “sorpresivamente” el plan con recibo de sueldo es el que más demanda genera aunque “varía dependiendo del momento del mes”.
Generalmente los clientes explican que “sacan el crédito porque el dinero no les alcanza”. “Tenemos un montón que realmente prefiere poner un plato de comida en la casa, que es entendible y lógico, a pagar la cuota. Entonces intentamos poder ayudarlos, les corremos las fechas o a algunos les quitamos los intereses, pero hay gente que no tiene para pagar y es una pena”.
La sucursal local de Créditos Santo Tomé funciona en Colón 17 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 horas, y los sábados de 9 a 12:30.