CRESTA acreditó la carrera de Arquitectura frente a CONEAU

21 noviembre, 2018 Leido: 8

CRESTA acreditó la carrera de Arquitectura frente a CONEAU

El Centro Regional de Estudios Superiores, comunica haber alcanzado la acreditación de la carrera de arquitectura ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias.
¿Qué es la Evaluación Institucional?
La Evaluación Institucional llevada adelante por la CONEAU se encuentra establecida en la Ley 24.521 y abarca tanto proyectos de creación de instituciones universitarias privadas, nacionales y provinciales como instituciones universitarias en funcionamiento.
Haber alcanzado la acreditación, significa para CRESTA haber aprobado los estándares fijados por el Ministerio de Educación, estando a igual nivel de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Cabe destacar que CONEAU cada año selecciona distintas carreras que han sido declaradas de interés público, incluidas en el artículo 43º de la Ley de Educación Superior Nº 24.521; para realizar la evaluación y es por esto que recién este año fue el turno de la carrera de Arquitectura.
En el año 2014, CRESTA obtuvo también la acreditación para el dictado de la carrera de Psicología, también dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Se adjunta copia de la Resolución de acreditación.


Descargas: