CRESTA finaliza un año positivo y con la expectativa de un 2017 con más alumnos y nuevas inversiones 

30 diciembre, 2016 Leido: 12

CRESTA finaliza un año positivo y con la expectativa de un 2017 con más alumnos y nuevas inversiones 

El responsable del CRESTA, Gustavo Oosterbaan, consideró que el 2016 ha sido un año intenso y destacó la importante cantidad de inscriptos para el próximo ciclo. También anticipó que se harán inversiones en el área tecnológica del establecimiento.

“Ha sido un año muy intenso desde lo académico por las carreras y porque se materializaron actividades de las extensiones universitarias y con una cantidad de graduados muy importante. Un evento habitual que contribuye  al desarrollo del lugar”, dijo Oosterbaan esta mañana a LU 24.

Mencionó que hay muchas expectativas para el año que viene, y esto se basa “en una inscripción que superó los 200 alumnos. Con este impulso, se nos da aliento de continuar con la oferta. Muy satisfechos realmente con una tarea de equipo comprometido que aporta ideas para mejorar la capacidad operativa del CRESTA”, expresó.

Aseguró, además, que cerrarán “un año equilibrado desde el punto de vista de las finanzas y tenemos previstas inversiones en el área tecnológica renovando computadoras”, manifestó.

Agregó también que “tenemos un poco más de mil alumnos. Hace unos cuantos años que sostenemos esa cantidad que se compensa con los que se gradúan”, indicó.